Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

Desde la concejalía de Empleo y Promoción Económica se organizó un acto para entregar las ayudas a los nuevos negocios de la localidad.

Jiménez: “Estamos contentos con el resultado y creemos que debemos repetir en 2018. Seguiremos apoyando la creación de empleo estable y de calidad.”

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha valorado muy positivamente la primera experiencia de las Ayudas al Emprendimiento en Mota del Cuervo que tuvieron como colofón la entrega de las mismas a las nuevas empresas o negocios de la localidad que han cumplido con los requisitos de la convocatoria. Han sido seis las personas que ya han lanzado su nuevo proyecto y cuentan con esta ayuda: Lourdes Fernández-Moreno, Paula Villanueva, Elena Pedroche, Cristina Manjavacas, Mª Carmen Villaescusa y Ana Elsa Mota.

En dicho acto, tanto el concejal de Empleo y Promoción Económica, Sergio Jiménez, como el alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, destacaron el buen resultado de la iniciativa y la idea de seguir implementándola en el año en curso. Al acto acudieron, además, algunos de los nuevos viveristas y parte del equipo de gobierno.

Sergio Jiménez destacó la importancia de este tipo de ayudas y el buen resultado de las mismas porque “echamos una mano en un momento muy importante y necesario como es el inicio de la actividad.” De la misma manera, Jiménez piensa que “se está trabajando en una buena línea para generar oportunidades de empleo y desde el equipo de gobierno estamos convencidos de que la principal preocupación durante mucho tiempo, el empleo, está siendo también una línea de trabajo clara del consistorio.”

Así, concluyó asegurando las múltiples posibilidades de asesoramiento que se tenían en Mota del Cuervo y agradeciendo tanto a la ADL del consistorio como a Unecaman esa labor.

Por su parte, Alfonso Escudero defendió la necesidad de estar preparados para un momento complicado en la provincia donde la despoblación estaba haciendo mella y puso en valor iniciativas como esta para intentar revertir esta situación. Además, agradeció a las empresas el que den un paso al frente y les deseó suerte en su nueva andadura.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS