Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Las candidatas a Reina del Carnaval 2018 de Mota del Cuervo fueron presentadas ayer en una rueda prensa que contó con la participación del Concejal de Festejos, Omar Villegas y la coordinadora sociocultural, Esther Lillo.

Durante su intervención Villegas explicó cuáles son las novedades para esta edición, y es que a pesar de su arraigada tradición, “es necesario seguir innovando y haciendo pequeños esfuerzos para poner al Carnaval de Mota del Cuervo en el lugar que le corresponde, intentando conseguir que sea un buen reclamo turístico”. Cabe destacar que este año se ha llevado a cabo el cambio de fechas de algunos desfiles para así conseguir la grandiosidad que merecen. El concejal ha invitado a los moteños y moteñas “a hacer un paréntesis por Carnaval para dejarse llevar por su locura y extravagancia, disfrutar, reírse de sí mismos y del resto del mundo exprimiendo el programa y sus novedades".

La programación del Carnaval comienza el 3 de Febrero a las 22 horas en el Polideportivo Municipal que acogerá la gala de elección de la reina del carnaval y el tradicional pregón, a cargo de la actriz Soraya Martínez-Santos Manjavacas.

Las candidatas son: Lidia Cobo Sevillano de la Peña Los Perchas; Alba Rodrigo Carnicero de la Peña Andrés Segovia; Sara Tirado Calonge de la Peña Fiestalegre y Raquel Salido Gómez de la Peña Los Dementes.

El desfile local se celebrará el 10 de febrero desde las 4 de la tarde con el recorrido tradicional donde por la noche podremos disfrutar del tradicional baile en el Palacio del Carnaval situado en la Plaza Cervantes. El miércoles de ceniza, la sardina será la protagonista de la noche, con una sardinada en el Palacio del carnaval para todos los grupos, comparsas y vecinos que deseen asistir. El viernes 16 de febrero será el turno de los niño/as de Mota del Cuervo con el desfile infantil y una merienda con espectáculo para todos los asistentes.

Por último, el sábado 24 de febrero tendrá lugar el desfile comarcal, a partir de las 4 de la tarde, con salida en Camino Real y llegada a la Plaza Mayor, al que se prevé asistan cerca de 10 comparsas de la comarca.

Ver Rueda de prensa: Pincha aquí

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS