Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La iniciativa presentada en los presupuestos del año pasado culmina este martes con las entregas de las ayudas a aquéllos emprendedores y emprendedoras que cumplían con los requisitos.

 

Jiménez: “El Ayuntamiento tiene que estar apoyando directamente el impulso de nuestro pueblo. Necesitamos empleo estable y de calidad y apostamos fuerte por ello.”

 

El ayuntamiento de Mota del Cuervo hará entrega de las ayudas directas a emprendedores y emprendedoras este martes en un pequeño acto en el Vivero de Empresas de Mota del Cuervo. De esta manera, se culmina el proceso de unas ayudas pioneras y que servirán para aportar un pequeño impulso a las personas que pretenden generar riqueza en la localidad.

 

Según informa Sergio Jiménez desde la concejalía de Empleo y Promoción Económica, al evento asistirán, además del propio concejal, el Alcalde de la localidad y otros miembros de la corporación para conocer, de primera mano y por boca de los emprendedores, el desarrollo de las iniciativas económicas.

 

Estas ayudas son de hasta 1500 euros y serán entregadas hasta a seis nuevos empresarios y empresarias que hayan cumplido con las bases establecidas, generando puestos de trabajo o creando una oportunidad de negocio.

 

Para Jiménez, “necesitamos aunar esfuerzos entre todas y todos para conseguir que nuestro pueblo, incluso nuestra comarca, pueda generar oportunidades de empleo. Es algo que nos interesa a todas y todos porque redunda en un beneficio común.” Jiménez espera que en Mota del Cuervo “puedan surgir cada vez más y mejores oportunidades de empleo estable y de calidad, para conseguir atajar uno de los mayores problemas existentes: el desempleo y la inestabilidad.”

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS