Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El día de hoy ha concluido el Masterclass con el curso “aplicaciones interesantes para móviles y tablets” a través del programa Capacita TIC +55 que ha impartido por la ONG Inciso Integración.

 Capacita TIC + 55 es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas; cuenta con el apoyo Ayuntamiento de Mota del Cuervo, de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el Fondo Social Europeo. Tiene en sus objetivos reducir la “brecha digital” y promover la inclusión ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a las personas mayores de 55 años que deciden adentrarse en el mundo de internet a través de la informática de forma totalmente gratuita, desde los niveles de alfabetización digital más sencillos hasta niveles altamente profesionales.

 Al finalizar el curso ha contado con la presencia del teniente – alcalde Jacobo Medianero, así como el concejal de Promoción y Desarrollo Local, Sergio Jiménez y representante de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS