Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Por sexto año consecutivo, la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro celebró su Concierto Solidario de Navidad en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. Como en anteriores ocasiones, las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de la localidad del Santísimo Cristo de la Columna, San Juan Evangelista y la agrupación de la propia Hermandad de Jesús Nazareno ofrecieron un concierto cuya finalidad era potenciar la solidaridad y recoger, a través de este evento, el mayor número posible de alimentos no perecederos, juguetes y productos de higiene.

 El motivo principal del concierto fue un éxito y se recogieron casi 800 unidades de estos productos que fueron entregados por el numeroso público asistente, 450 kg de comida, 150 unidades de material escolar, 118 de higiene y 20 bolsas con ropa y juguetes . Unos trescientos moteños que colaboraron con la loable iniciativa y que agradecieron el esfuerzo en la organización de este tipo de actos, así como el alto nivel musical de las tres bandas.

 Tal y como se informó, los productos recogidos serán entregados a dos entidades para su correcta gestión y mayor aprovechamiento: los servicios sociales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, que también colaboro en el evento y la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Mota del Cuervo.

 El concierto pudo mostrar, además, el alto nivel de la música de las bandas de la localidad y la mejora en la calidad y repertorio, fruto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación durante todo un año.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS