Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Este jueves se celebró en el Salón de Plenos del consistorio, el Comité de Seguimiento del Proyecto LIFE “Estepas de La Mancha”, compuesto por representantes (alcaldes/concejales) de diferentes municipios de Castilla La Mancha.

Participaron de esta reunión representantes de Villafranca de los Caballeros, Santa María del Campo Rus, Quero, El Toboso, Miguel Esteban, San Clemente, Casas de Fernando Alonso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Mota del Cuervo. Los anfitriones fueron Eduardo de Miguel Director-Gerente de la Fundación Global Nature, Miguel Angel Rubio, jefe de Servicios de las Áreas Protegidas del Organismo Autónomo Espacios Naturales de CLM y Alfonso Escudero Alcalde de Mota del Cuervo.

 El objetivo de este proyecto LIFE “Estepas de la Mancha” es frenar el descenso de las poblaciones de aves esteparias en colaboración con los agricultores de las Zonas Zepa dentro de la Red Natura 2000 donde se encuentra incluido el municipio de Mota del Cuervo, según declaraciones de Alfonso Escudero , Alcalde del consistorio moteño.

 Este proyecto financiado por la Unión Europea y como socios la Fundación Global Nature y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha traerán a nuestro municipio mejoras en infraestructuras mediambientales como pueden ser en un futuro la limpieza de la Acequia Madre.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS