Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 El pasado sábado se celebró el X Encuentro de Encajeras de Bolillos, organizada por la Asociación de Mujeres Encajeras “EL HITO” de Mota, en colaboración con el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

 El encuentro lugar tuvo en la Plaza Mayor , durante toda la mañana, contando con la participación de asociaciones y comerciantes, que se dieron cita desde las localidades como Alcalá de Henares, Villarrubia de los Ojos, Ocaña, Villarrobledo, Valdemoro, Lillo, Toboso, Tomelloso, El Romeral, Villargordo del Cabriel, Navahermosa, Visa de San Juan, Aranjuez, Quintanar de la Orden entre otros, donde pudieron exponer sus productos y mostrar el trabajo que realizan las encajeras. Por otra parte los comerciantes pudieron vender sus productos relacionado al mundo de los bolillos.

 El acto de inauguración tuvo lugar a primera hora de la mañana con la asistencia del Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, el Teniente Alcalde, Jacobo Medianero, concejales del consistorio, además del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto.

 El evento contó con una programación, en las que se destaco la exhibición de labor a cargo de la profesora Ana Isabel Madrigal. Asimismo se contó con la participación a las mejores puestas de almohada. Trini Velero se llevó el primer premio a la mejor puesta, Carmen Crespo con una segunda premio y Matilde Cano con el tercer premio. Además se contó con la actuación de Coros y Danzas Regionales de la Universidad Popular, quienes acompañados de la Ronda, estuvieron amenizando parte de la mañana y deleitando a los presentes con una gran actuación.

 El encuentro cerró su décima edición para darle continuidad el próximo año dada la buena acogida que ha tenido en el municipio.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS