Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Por segunda noche consecutiva se llevo a cabo las Jornadas Culturales . Una noche donde los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo del baile y cante español. En esta ocasión se contó con la presencia del grupo “Arte y Embrujo” de Quintanar del Rey que lleva más de 12 años bailando por diferentes localidades de Castilla La Mancha.

Varios de sus componentes han intervenido en programas de televisión de Castilla La Mancha como "A tu vera" y "tal como somos". Uno de los cantantes es gran seguidor de Manolo Escobar con el que ha compartido escenario en varias ocasiones. Han actuado con espectáculos "La unión de Valencia" en varios escenarios de España. Además de ser los ganadores en el festival de la canción de Chinchilla de Montearagon.

El repertorio del grupo "Arte y Embrujo Quintanar" abarco una gran variedad de canciones españolas, coplas, baladas, fandangos, bulerías, sevillanas. Canciones totalmente adecuadas para todo tipo de edades ya que el objetivo primordial de la asociación es el gran disfrute de su público.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner deportes

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS