Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Fin de semana muy deportivo en Mota del Cuervo con diversas competiciones y edades. Ya el jueves comenzaban las Escuelas Deportivas Moteñas con una gran noticia: el equipo cadete de Fútbol 11 disputará la final provincial contra Quintanar del Rey. Un acceso que se conseguía en El Provencio contra Motilla del Palancar con gran solvencia y que anima a pensar que hay verdaderas opciones de conseguir la victoria y el acceso a la Liga Regional para la próxima temporada.

Además, durante este fin de semana se ha celebrado la Supercopa de la Liga de Fútbol Sala Local y se ha hecho entrega de los trofeos de dicha liga. En el último trofeo de la temporada se impuso Electrocar City que consigue así vencer este año en Liga, Copa y Supercopa. La final enfrentó al equipo azul contra Manchester City.

En Liga, la victoria ha sido para Electrocar City, subcampeones Manchester City y tercer puesto para Bar Montserrat. En cuanto a los distintos trofeos, el equipo menos goleado ha sido Electrocar City, el máximo goleador de la liga Adrián Zarco (Manchester City) y el trofeo de la deportividad para Bar Restaurante Montserrat.

En la entrega de trofeos participó el concejal de deportes, Jacobo Medianero, que agradeció a los equipos el compromiso y esfuerzo para que dicha competición se siga manteniendo y auguró cambios positivos para la próxima temporada intentando potenciarla y conseguir mayor atractivo que concluya en una gran participación.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS