Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El patrón de los trabajadores del campo y protector de las cosechas, San Isidro, recorrió las calles de Mota del Cuervo como manda la tradición.

La romería comenzaba a las 11 de la mañana trasladando la imagen desde la iglesia Parroquial hasta la ermita de Santa Ana, acompañados por miembros de la hermandad que sacaron sus tractores a la calles, además de carruajes de caballos, y todo ello amenizado por la banda de música de la Asociación Musical Moteña. Una vez allí se celebró la eucaristía y la posterior invitación a hermanos, socios, autoridades y demás vecinos y vecinas, amenizado por los alumnos de bailes regionales de la Universidad Popular.

Por la tarde se celebró el tradicional ofrecimiento al patrón en el atrio dela ermita y por la noche verbena en la Asociación Cultural La Anselma.

Así se puso fin a una semana repleta de actividades como el derribo, corte y habilidad con tractor, campeonato de petanca en el que han participado personas con capacidades diferentes y el tradicional concurso de truque.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner deportes

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS