Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

Las Escuelas Deportivas moteñas han participado en Azuqueca de Henares –los equipos infantil y cadete- y en Tomelloso –alevines y benamines- en sendos torneos de fútbol 8.

 

Los equipos de fútbol de las Escuelas Deportivas de Mota del Cuervo estuvieron presentes en los trofeos de fútbol 8 que se han disputado durante estos primeros días de las vacaciones de Semana Santa en Azuqueca de Henares, el pasado martes, y en Tomelloso hoy mismo.

 

En el torneo alcarreño han participado los jóvenes infantiles y cadetes obteniendo, en ambos casos, un tercer puesto cada equipo. Los jóvenes moteños han demostrado una gran valía y un alto nivel de respeto ante los rivales, lo que ha merecido la felicitación de los compañeros de otros municipios regionales.

 

Por su parte, los más pequeños de este deporte, las categorías benjamines y alevines, se desplazaban hoy miércoles hasta Tomelloso para disputar un torneo de alto nivel con equipos importantes de la provincia de Ciudad Real y la región. En este caso, el equipo alevín ha obtenido el cuarto puesto, mientras los alevines de Mota se han metido en la final donde no han podido con el equipo de Ciudad Real siendo, por tanto, subcampeones del torneo.

 

Numerosos familiares y amigos han acompañado a los deportistas moteños en estos torneos, entre los que se encontraba el concejal de deportes del Ayuntamiento de Mota, Jacobo Medianero, que ha felicitado a todos los participantes independientemente del resultado final “por su esfuerzo y compromiso, además de por demostrar un gran nivel de deportividad y compañerismo.” De la misma manera, Medianero ha felicitado “a los técnicos que les inculcan estos valores mientras les introducen en los distintos deportes.”

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner deportes

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS